GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

EN WOSMO PRESTAMOS ESPECIAL ATENCIÓN A LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS PARA QUE TE SIENTAS FELIZ CON TU ADQUISICIÓN. NO OBSTANTE, SI NO QUEDASTE SATISFECHO CON TU PEDIDO NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE LAS SIGUIENTES OPCIONES

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

RAZONES

Si el producto recibido no corresponde al pedido. / Si no es tu talla. / Si el producto no te gustó y quieres cambiar la referencia, talla o color. / Si el producto presenta algún defecto de fábrica (antes del uso).

TIEMPO

Tienes hasta 10 días calendario a partir del día en que recibes el pedido para hacer la solicitud de devolución o cambio.

CONDICIONES

El producto debe estar completamente nuevo. No puede estar sucio, usado, lavado, dañado, ni alterado o modificado de su estado original. El producto debe estar con todas sus marquillas y etiquetas originales, con su respectivo empaque y en las mismas condiciones en que fue entregado.

PROCEDIMIENTO

Escríbenos al correo hola@wosmo.co y marca el asunto como “Devolución”, detalla el inconveniente presentado y el número de la factura. Analizaremos el caso con prontitud y nos contactaremos contigo para programar la devolución.

OPCIONES

Puedes solicitar el reemplazo por un producto de la misma referencia inicialmente pedida. / Reemplazo por otra referencia de igual o menor precio, en este último caso se entregará un bono por el saldo a favor para que redimas en tu siguiente compra. / Bono por el valor de la compra / Devolución del dinero (solo aplica por defectos de fábrica).

COSTO DE ENVÍO

GRATIS

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

EN WOSMO PRESTAMOS ESPECIAL ATENCIÓN A LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS PARA QUE TE SIENTAS FELIZ CON TU ADQUISICIÓN. NO OBSTANTE, SI NO QUEDASTE SATISFECHO CON TU PEDIDO NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE LAS SIGUIENTES OPCIONES

GARANTÍAS

RAZONES

Si el producto presenta defectos de fabricación. / Si el producto presenta irregularidades en su calidad dentro de una durabilidad aceptable y razonable.

TIEMPO

Tienes hasta 30 días calendario a partir del día en que recibes el pedido para hacer la solicitud de garantía.

CONDICIONES

El producto debe haberse lavado y cuidado bajo las instrucciones dadas. Debe estar con todas sus marquillas internas y en óptimas condiciones de higiene.

NO se aceptará la solicitud cuando
El producto haya sido alterado o modificado de su estado original, haya tenido un uso indebido o distinto para lo que ha sido diseñado, si el daño es causado por sustancias u objetos peligrosos, o por el desgaste natural del uso.

PROCEDIMIENTO

Escríbenos al correo hola@wosmo.co y marca el asunto como “Garantía”, detalla el inconveniente presentado y el número de la factura. Analizaremos el caso con prontitud y nos contactaremos contigo para programar la devolución.

OPCIONES

Puedes solicitar el reemplazo por un producto de la misma referencia inicialmente pedida. / Reemplazo por otra referencia de igual o menor precio, en este último caso se entregará un bono por el saldo a favor para que redimas en tu siguiente compra. / Bono por el valor de la compra / Devolución del dinero.

COSTOS DE ENVÍO

GRATIS

TEN EN CUENTA

  • Los reemplazos de referencias, tallas o colores están sujetos a la disponibilidad del inventario.

 

  • Para productos comprados con descuento no se harán devoluciones de dinero y WOSMO S.A.S se reservará el derecho de no hacer cambios o devoluciones bajo otras opciones.

 

  • WOSMO S.A.S tendrá el derecho de reparar, reemplazar, o hacer la devolución del dinero según el caso.

 

  • Si la solicitud no cumple algún requisito aquí estipulado, ya sea porque se haga por razones distintas, fuera del tiempo, o porque una vez WOSMO S.A.S reciba y verifique el estado del producto y éste no cumpla con las condiciones, WOSMO S.A.S podrá rechazar la solicitud y devolver al cliente el producto original.

 

  • Cuando se da un bono por el valor de la compra o la devolución del dinero, se hará solo por el respectivo precio del ítem comprado. No se devuelven gastos de envío.

 

  • Los costos de envíos para cambios o devoluciones son asumidos por WOSMO S.A.S la primera vez, si se solicita un segundo cambio o devolución sobre el mismo producto, dichos costos serán asumidos por el cliente.

ENTRA AL COSMOS Y RECIBE EXCLUSIVAS

Start typing and press Enter to search

Productos de mi bolsa

No hay productos en el carrito.

error: